Clases y Grupos en Español

Una Comunidad Para Todas Las Familias

Somos una organización sin fines de lucro localizada en Aptos, California.  Nuestra misión es apoyar a todas las nuevas familias y también a familias que están esperando bebe.  Ofrecemos grupos de apoyo, clases, y talleres para ayudar a las familias mientras navegan el embarazo, nacimiento, posparto, y la crianza de los niños(a).

Nuestra Visión

Creemos que el embarazo, el nacimiento y los primeros años de la paternidad pueden ser unos de los años más hermosos, vulnerables, y desafiantes en la vida de una persona.  A muchos de nosotros, nos hubiera gustado tener más apoyo mientras navegábamos por las muchas noches de insomnio, retos con la lactancia y alimentación, aparte de los sentimientos de aislamiento que comúnmente surgen durante esta temporada de la paternidad.  Queremos ser un centro donde las familias encuentren comunidad, formen amistades, y se empoderen a través de la educación y apoyo.  Además aspiramos a ser un centro donde las familias encuentren actividades divertidas y enriquecedoras para sus hijos.

Una Colaboración con Familias

Estamos muy emocionados de asociarnos con The Children Are Our Future “Los Niños Son Nuestro Futuro” una organización local sin fines de lucro, que se ha dedicado por más de veinte años a apoyar a padres e hijos en todas las etapas de desarrollo. Los Niños Son Nuestro Futuro, se han comprometido a ser nuestro patrocinador fiscal, lo que significa que supervisan gran parte de nuestras tareas administrativas para que podamos concentrarnos en lo que hacemos mejor: servir a las familias de nuestra comunidad. ¡También significa que sus donaciones a The Circle Family Center, son deducibles de impuestos! (Número de identificación fiscal: 84-0409005)

TODAS NUESTRAS CLASES Y GRUPOS SON GRATIS.

(Para hablantes de Español nativos)

Estamos Aquí para Ti

Ofrecemos varios niveles de membresía y pases de clase para satisfacer mejor sus necesidades.
¿Su familia se beneficiaría de una membresía o una beca con descuento? También podemos ayudar con eso.

Membresía Familiar

La membresía familiar le otorgaran a su familia acceso a TODAS nuestras clases semanales y grupos de apoyo (excepto las clases de ejercicio). Elija entre un compromiso de mes a mes, de seis meses o de un año.

Membresía Familiar Plus

La membresía familiar Plus incluye todo en nuestra membresía familiar regular, MÁS acceso a todas nuestras ofertas de clases de ejercicio que incluyen yoga prenatal y postnatal, y además yoga para niños y clases de Fit4Mom.

Pase de Clases

Elija su clases favoritas con un pase de una sola clase, un pase de 4 clases o un pase de 10 clases. Estos pases son válidos para CUALQUIER clase semanal o grupo de apoyo, incluidas las clases de ejercicio que nunca caducan.

LOS BENEFICIOS PARA MIEMBROS INCLUYEN:

  • Acceso ilimitado a nuestras clases semanales y grupos de apoyo para dos adultos nombrados y todos los niños que viven en su hogar.
  • 15% de descuento en todos los artículos que se venden en la tienda de El Círculo.
  • 15% de descuento en todos los talleres y clases ( lenguaje de señas para bebés, educación para el parto, talleres para padres etc.)
  • Acceso a nuestra gran biblioteca de préstamos.
  • Acceso a nuestra estación de café y té, más acceso al área privada de lactancia y espacio de juego.
  • Apoyo GRATUITO para la lactancia individualizada sin cita previa durante el horario de citas libres.      

TARIFAS DE MEMBRESÍA

Membresía de Círculo Completo: $95 al mes (compromiso de un año) o $1000 por año, pagado en adelantado.

Membresía de Círculo Completo Plus: $145 al mes (compromiso de un año) o $1600 por año, pagado en adelantado, INCLUYE CLASES DE EJERCICIO. 

Membresía de Semicírculo: $115 al mes (compromiso de seis meses)

Membresía de Semicírculo Plus: $165 al mes (compromiso de seis meses) INCLUYE CLASES DE EJERCICIO.

Membresía de Circulo Pequeno: $135 al mes (compromiso de un mes)

Membresía de Círculo Pequeño Plus: $185 al mes (compromiso de un mes) INCLUYE CLASES DE EJERCICIO.

PASES DE CLASE

Pase Para 1 Clase: $22

Pase Para 4 Clases: $75 (PROMOCIÓN ESPECIAL PARA NUEVAS FAMILIAS: $35 Por 4 clases, use el cupon NEWFAM)

Pase Para 10 Clases: $160

X
Aptos Village Creative — Web Design & Development in Aptos, Santa Cruz, Monterey, Watsonville